Ma vie

Puede ser

En un segundo puede haber una sonrisa y en otro el llanto que la borró. En un minuto puedo estar caminando en un sentido y en otro cambio de dirección. En una hora puedo recordar y no hace falta otros sesenta minutos para dejar de hacerlo, porque hay cosas que pasan desapercibidas, otras que simplemente se cruzan y unas que no se perennizan en la mente.

Un día puedo creer que no existe nada imposible para mi esfuerzo; al siguiente día puedo seguirlo creyendo, hasta que un momento la utopía sea real. Tal vez, en medio del transcurso de los días, llegue un instante en el que desfallezca, porque hay días grises, negros, rojos o del color que menos te guste; pero también hay pinceles para completar el arco iris de la vida. No sabemos cuando nos tocará determinada tonalidad.

Hoy sí, mañana no y pasado mañana puede ser. Porque todo lo que nos rodea es incierto, incluso nuestros propios sentimientos o  ideas, que a veces  pueden estar condicionados a eventualidades.  Por ello, dicen que nada es seguro en la vida. Sin embargo, lo que queremos siempre está claro aunque en nuestra mente aún no lo descifremos y, pese a que, el mundo entero nos demuestre lo contrario.

Obstáculos, problemas, inseguridades seguirán surgiendo, mientras tanto yo seguiré caminado con paso firme hacia lo que quiero; no sé si será fácil, no sé si no estará en mis manos conseguirlos, no sé si tardará. Solo tengo en mi alma la certeza de que todo lo que deseo PUEDE ser.

About these ads

2 pensamientos en “Puede ser

    • Es por esos cambios que la vida tiene sentido. Lo adverso o inesperado nos impulsa a seguir adelante. Gracias por tus comentarios y será un gusto visitar tu blog!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s