20 cosas imprescindibles para chicas

El artículo pasó de mujer a mujer. Yo lo leí en el blog de Pitonizza quien lo remitió de MB, a quien la caracteriza como la mujer que vive entre la locura y la cordura. Ojalá me donara un poco de cordura para controlar mi impulsividad, porque si analizo las 20 cosas que asegura debe tener una mujer en su vida, pues yo creo que las he conseguido por dejarme llevar por mi impulsividad. Pero bueno, veamos cúales son estas cosillas:

1.- Manolo Blahnik´s Mary Jane:
Los zapatos adorados por la protagonista Carrie de Sexo en la Ciudad. Obvio que las mujeres morimos por todo tipo de zapatos, pero imaginénse andar con unos hermosos y, a la vez, caros ejemplares, de seguro sería como un sueño hecho realidad. En verdad, yo no los tengo (primer punto NEGATIVO); aunque moriría por unos,  pero, para ser sincera, pensaría mil veces gastarme una fortuna en unos objetos que me servirán solo para caminar, al igual que mis zapatos puntones o balerinas que aquí consigo máximo en 50 USD.

2.- Un hombre 10 años menor (cuando tenga treinta):
Aún no tengo treinta y si los tuviera no tendría paciencia para soportar las actitudes de los chicos de 20 que conozco ahora. Segundo punto NEGATIVO

3.- Un hombre 10 años mayor:
La máxima experiencia es compartir con alguien mayor a ti, ya sea solo con un par de años. Pero lo importante es que te sientes protegida y cuidada. Pero la diferencia de edad, sí hace la diferencia Recuerdo a mi ex que sólo era 3 años mayor, pero que odiaba el reggaetón y en su auto siempre ibamos escuchando rock clásico. O lo más chistoso fue cuando estábamos en un restaurante elegante y yo fui con el uniforme de mi colegio y una ex de él nos vio y le dijo: No sabía que andabas de niñero. A mí nunca me importó. Yo creo que más les importa a ellos, porque después de mi ex me gustaron dos chicos mayores que siempre me recalcaron que era una niña. Niños ellos que no saben de lo que se perdieron.

4.- Un hombre que sea tu jefe:
De esos si necesito porque siempre los chicos con los que salgo me dan por mi lado y dejan que yo siempre tenga la razón. Lo admito me gusta tenerla y hacer lo que yo quiera, pero hay momentos en que me hace falta un alto sutil, es decir, alguien que simplemente sepa cómo y cuándo parar el carro a una mujer.

5.- Un hombre que bese bueeeenísimo:
Yo ya tengo a mi top 5 de buenos besadores. No es top 10 porque muy pocos son los besos que se recuerdan y,  aunque suene cursi, los mejores besos son los que se dan con amor.

6.- Un hombre que siempre esté pendiente de ti:
Este tipo de hombre me ha tocado por temporadas. Mis novios, cuando lo fueron, se preocupaban la mayoría del tiempo por mí y luego que terminábamos, aunque quedábamos de amigos, nada. Incluso el que era mi mejor amigo, cuando entró con su novia se olvidó de mí. Creo cada medio año me pregunta cómo estoy y por falta de tiempo le tengo que decir bien, para no ir con la retahila de detalles de robos, malas notas, problemas familiares y desilusiones que he tenido que vivir en ese tiempo.

7.- Un hombre que nunca esté pendiente de ti, pero te vuelva loca esperando:
Pues de estos si hay su buen grupo. En las farras conozco chicos les doy mi número y luego a pensar que van a llamar, pero NO, se quedan sin hacerlo por más de una semana, como que no les interesara y ahí viene la parte de la locura por la ausente llamada.

8.- Un hombre para el que seas un misterio:
Casi para todos lo soy porque, lo admito, soy una persona muy reservada con mi vida y no de buenas a primeras les voy a contar lo que hago o dejo de hacer. Y es más interesante cuando les cuentas algo a medias porque se intrigan en saber más de ti.

9.- Un hombre que te conozca como la palma de su mano:
Mi ex mejor amigo me conocía muy bien, pero ya tras varios meses o años, creo que se sorprendería al ver que ya no soy la misma Diana Carolina que lo trataba mal y que a la vez le aguantaba sus impertinencias de hombre.

10.- Una mujer que esté ahí SIEMPRE:
Mi madre, sin pensarlo dos veces, y las locas de mis sisters que, aunque no lo sean de sangre lo son de corazón y siempre van a estar junto a mí.

11.- Un hombre que sólo usas como booty call:
Si lo usa el booty call en términos sexuales, pues no tengo uno. Si es el sentido del free, sí he tenido uno, que por cierto no he visto hace tiempo. Creo que ahora que el está haciendo la parte del call, porque al iniciar clases se le fue la amnesia de verano y recordó lo nuestro.

12.- Un hombre al que confundes, enredas, manipulas y le armas shows sólo porque es divertido ver como piensa que la cosa va en serio:
No me gusta ser así  (es en serio), pero han habido momentos en los que he tomado esa actitud. No niego que es divertido la inestabilidad de esa situación hasta que, como es obvio, terminas haciendo (te) daño, por eso no es recomendable. Bueno, pruebénlo mientras se diviertan, está bien.

13.- Un hombre que te importe tan poco que puedes ver con otra y te vale mierda:
Debe importarme tan poquísimo que ni siquiera se me viene a la mente.

14.- Un hombre extranjero:
El amor de mi vida 

15.- Un hombre que te proponga matrimonio aunque digas que no:
Fue una locura, literalmente, porque el chico tenía problemas psicológicos y creía que esa era la mejor forma de vengarse de su ex. Por eso mi respuesta obviamente fue no, con una carcajada incontenible.

16.- Un hombre al que te agarraste porque lo odias tanto que le tienes ganas.
No agarraría a alguien que odio, definitivamente, no.

17.- Un hombre que vuelva llorando y pidiendo perdón y le digas que no:
Si la regó bien feo, pues así me venga llorando no le perdono. Uno de mis ex me engañó de la manera más vil y luego me vino con su cara de arrepentido y con todas sus mentiras. Al final nos besamos y le dije: “Me di cuenta que no siento nada por ti y que no quiero volverte a ver. Adiós”. Y hasta la fecha no sé de su existencia. Un poco de su propio veneno.

18.- Un hombre con el que la dignidad y el orgullo son… inexistentes (sólo excusable por meses, no años):
Aquellos que nos vuelven en una red de masoquismo y excusas inaceptables. Hay muchos, pero nosotros debemos decirles: Sorry, baby, no va más.

19.- Un hombre que trabaje para ti.
Soy auto suficiente par trabajar para mi misma. Punto NEGATIVO.

20.- Una Birkin Bag de cocodrilo.
Amo las carteras pero no compraría una de piel de animales. Esta no la quiero nunca. NEGATIVO

Un pensamiento en “20 cosas imprescindibles para chicas

  1. Nunca pensé que un post así fuese a causar tanto alboroto en el gremio femenino jajaja..pero me alegra saber que esa lista va de mujer a mujer..causando risa en unas y en otras..que cause lo que sea pero que cause algo! jajaja

    Muy buen blog!
    Nos estamos..leyendo? jajaj

Responder

