¿Por qué los chicos terminan odiando?

Últimamente me ha quedado esta interrogante:  Estás con alguien a quien quieres, le entregas tu amor, se enojan, cada uno actúa mal, pero a la final algunos terminan odiando a las mujeres.

Yo no he actuado muy bien al terminar una relación y , no sé si ha sido mi fortuna o error, nunca quedarme callada o terminar como la pobrecita a quien le acabaron de romper el corazón. Entonces,  ¿qué tiene de malo demostrar que los hombres no tienen siempre la razón y que es posible en la actualidad no seguir soportando su actitud machista?

En realidad, cuando uno termina una relación maduramente, diciéndole todo lo que le pareció mal (sin sacar nada en cara) y aceptando el dar la vuelta a la página, algunos hombres sienten que han herido su ego. Por lo cual, la opción más fácil no es admitir los errores, sino terminar odiando (me) y rechazando que una mujer esté dispuesta a dejarlos de querer.

Pero les aclaro que yo no los odio. Tengo en mi memoria los mejores recuerdos. But ¡stop dimentica! No te hagas ilusiones que con esa piedra (la tuya), ya no me tropiezo.


Foto de la película American History

Responder

