Besos Top 5

Besos, un beso… Hace tiempo que no me han dado un beso. Viendo en la tv y en las pelis tanto beso, a quién no le provoca uno y, sobre todo, a quién no le trae recuerdos.

A mi memoria viene un top 5 de los mejores y peores besos. Pero empecemos por lo malo para al final congelar lo bueno.

Top 5 de los peores besos:

5) El primer beso, ¡beso!: Ese que ya no es la inocente unión de labios y que te hace caer en cuenta que no sabes besar. Quien  te lo da es quien te enseña y, como se está aprendiendo, se comete muchos errores y no se lo disfruta.

4) El beso del primer free:  Al igual que el anterior es presionado y no se lo disfruta a causa de la culpabilidad.

3) El beso del desquite: Aquel que lo das por impulsividad, según uno, para dar celos a quien te gusta o para desquitarte porque él se besó con otra. Mala idea si a quien besas jamás te ha gustado y peor si se hace ilusiones.

2) El beso de la apuesta o juego: Siempre hay uno, en el cual te retan y pues no toca echarse para atrás. Es de esos que ya toca, pero antes de darlo aclaras que es SOLO POR EL JUEGO.

1) El beso del mejor amigo: Cuando tu mejor amigo te confiesa su amor y uno lo ve sólo como amigo, pero caemos en el error de creer que besándolo puede nacer el amor. Al final, lo único que nace es la destrucción de la amistad.

Top 5 de los mejores besos:

5) El beso del free: Cuando después de haber experimentado las relaciones abiertas ya no sientes remordimientos. Entonces, llega un completo desconocido que te planta un beso que te quita la respiración y ahí queda la historia.

4) El beso inocente: Aquél que se lo da lentamente y con ternura, disfrutando de cada segundo que dura. Se congela el tiempo y no existe nada más que ese momento.

3) El beso prohibido: Como dice la canción: esos que por ser prohibidos son como agua en el desierto. Dijeron que no se debía, no que no se podía.

2) El segundo beso, beso: Si ya se pasó la lección del beso, nos sentimos unos expertos y hay que practicar.

Y para sellar con broche de oro. El primero de los primeros

1) El beso del amor: En la vida podemos dar y recibir millones de besos, pero sólo el que se da con amor es el que queda en el corazón. La mezcla de amor, pasión y ternura se funden en un par de labios. Las palabras sobran y solo existe ese lenguaje del alma.

Bueno y basta de escribir y leer. Es hora de dar un buen beso. ¡Buen Provecho!

beso imaginario

Anuncios

Un pensamiento en “Besos Top 5

  1. Pingback: Veamos si tengo las 20!!!!!! « Didis vie desde mi inexistencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s