Los Diez “NO” de ella

Aunque me hayas dicho que ya no tienes nada con ella, sé perfectamente que entre ustedes hay algo. Con ella has vivido y vivirás muchas cosas, pero ninguna como las que vivimos los dos. Y solo para muestra te voy a enumerar diez cosas que no tendrás con ella:

  1. No habrá la magia de lo impredescible de mi personalidad.
  2. Ella no se inventará bromas en las que tú seas el protagonista.
  3. Los detalles y manualidades quedarían relegados por objetos comprados.
  4. Cero hickies.
  5. Nada de poemas de amor y desamor.
  6. Jamás le escucharás decir “cachas” o “de leyf” y peor con mi tono quiteño.
  7. No sentirás el miedo ni la inseguridad y no le podrás culpar de los robos que te sucedan. Y tú sabes que yo no era ave de mal agüero.
  8. No podrá hacer más de mil gestos que yo tengo para cada situación.
  9. Ella no podrá decir “no me he operado nada”
  10. Y principalmente, no te querrá  como te quise yo, porque como dice la canción esto, literalmente, ya no es querer.
Responder

