Hunter: Si se va, viene

Intento y pongo de mi parte para dejarte en el pasado. Para dejar de sentir lo que una vez fue muy grande.  Para empezar desde cero, cuando yo fui el cero en tu izquierda. Pero, ahí estás otra vez, en el Messenger cuando rara vez te conectas, en el desusado Hi5 que a veces lo revisaba por ti e, incluso, en las palabras de quienes me rodean.

Ahí estabas en los “llámames que no tengo saldo”, cuando ya había borrado tu número. Era la solución que yo cambie mi número o lo hagas tú y ¿sabes quién lo cambió? Ahí estabas en medio de mis familiares y amigos, sin saber como cambiarlos a tu bando y ¿sabes quién se quedó sola?

Ahí estabas y ahí estás, en la línea que divide el recuerdo con el olvido. Y ahí también estoy yo, recordando las veces que esperé  que me llamaras, que me buscaras y que me dijeras dos palabras; y a la vez, olvidando que todos quieren vernos juntos (menos los dos), que tendremos hijos (cada quien por su lado) y que el “felices para siempre”  será para los dos y para otros dos más.

Hunter: Si se va, viene. Si se va, viene. Si se va… ojalá ya no vengas jamás

Responder

