Y me vuelvo a enamorar

Una vez y otra vez. Lo hago. Pero no quiero hacerlo. Me prometí que no volvería a romper otro corazón, porque sé lo que se siente cuando te lo rompen. Y lo vuelvo a hacer.

¿Por qué esta impulsividad? No quiero hacerlo. Pero cuando me doy cuenta ya es tarde para pensar sobre las consecuencias. Y tengo que enfrentar lo que nunca imaginé. La próxima, primero reflexionaré. Mentira. Y lo vuelvo a hacer.

Ahora entiendo lo que es un karma. Todo lo que hice, me lo hiciste tú y el próximo del que me vuelva a enamorar me lo hará también. Por eso no quiero sentir mariposas en mi estómago, estremecimientos en mi corazón y conexiones en mi alma. No quiero amar. Pero ahí está una nueva ilusión. Y lo vuelvo a hacer.

Todo lo que nos pasó fue por algo. El pedazo de mi corazón nunca coincidió con el tuyo porque estaba completo. Pero ahora puedes estar feliz porque cuando te lo rompen tienes la certeza qeu coincidará con otro.

En verdad no quiero ser una rompecorazones, ni una enamoradiza, ni nadie que tenga que ver con Amor. ¿Y qué crees? Pues, sí. Lo vuelvo a hacer y siempre lo haré una y otra vez.

Responder

