Tengo la maldita costumbre

Tengo la maldita costumbre de tomar té caliente cuando llueve, té helado cuando hay sol y té con leche para recordar mi infancia. Tengo la maldita costumbre de planificar la ropa que usaré en el mes y en la semana por lo menos una vez visto de color turquesa. Tengo la maldita costumbre de desviarme del chiste y hacer uno tras otro y otro sin sentido. Tengo la maldita costumbre de aprender una palabra nueva y usarla durante toda una semana. Tengo la costumbre (o dislexia) de confundir j con g. Tengo la costumbre de beber un padrino cuando quiero recordar a mi mejor amiga; y la de bailar salsa cuando quiero recordarte.

Tengo la maldita costumbre de decir mom para que mi mamá no me entienda. Tengo la maldita costumbre de confiar ciegamente en las personas. También tengo la maldita costumbre de desconfiar de aquellas que no le caen a mi sexto sentido. Tengo la maldita costumbre de hacer las cosas por impulsividad. Pero también tengo la costumbre de actuar con el corazón.

Tengo la costumbre de ilusionar y luego salir huyendo porque no me quiero volver a enamorar. Tengo la maldita costumbre de mirar tu foto antes de irme a dormir. Tengo la maldita costumbre de abstraerme en el “hubiera”. Tengo la maldita costumbre de escribir en un diario. Tengo la maldita costumbre de escribir tambien en este blog. Y la maldita costumbre de escribirte poemas.

Tengo la maldita costumbre de escribir posts (como este) para una segunda persona, que no lo leeras. Tengo la madita costumbre de ser directa al decir lo que pienso o siento . Tengo la maldita costumbre de cansarme de escribir mucho la misma frase.

Así que acabo esa maldita costumbre.

Responder

