¿Sin ti no soy nada?

Personalmente, me encantan las canciones de Amaral, pero que les diré de “Sin ti no soy nada”. Seguramente muchos hemos escuchado esta cancion… Pero ¿nos hemos puesto a analizar su sentido?

A mí me rompieron el corazón y no por ello me he muerto. Sigo viva y con más ganas de disfrutar de mi inexistencia. Cuando terminé mi última relación, pensé que no tendría sentido mi vida y que no sería nada.

Pues Amaral tiene razón: 

“Sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara… Sin ti no soy nada”

Obvio que no soy nada. Sin ti soy mucho, soy todo. Soy la mariposa que revolotea en la brisa de verano. Soy la gota de lluvia que deja pasar un rayo de sol y forma un arcoiris. Soy el suspiro de un bebé dormido. Soy la frase precisa de un poema de amor. Soy la incertidumbre de una relación estable. Soy lo que no sabías que podía ser.

Simplemente soy lo que soy.

Y para reivindicar a Amaral, mejor “quiero vivir,  quiero sentir el universo sobre mí”

Responder

