Encantada en medio de los descontentos

Me encanta caminar bajo la lluvia, mientras los demás corren a refugiarse.

Me encanta saborear un helado en la parada, mientras los demás me quedan viendo por la ventana del bus.

Me encanta besarme en público, mientras los demás piensan en dónde estará su enamorad@.

Me encanta tomar té con mucho hielo cuando llueve, mientras los que toman café sienten caliente su esófago.

Me encanta llevar tacos, mientras otras mujeres se sacan los zapatos.

Me encanta bailar primera en una fiesta, mientras los demás mueven sólo los pies.

Me encanta cantar en el bus, mientras los demás susurran

Me encanta caminar con  alguien, mientras los demás piensan en descolar al que va a su lado.

Me encanta responder aunque esté haciendo otra cosa, mientras los demás se conforman con decir “no puse atención”.

Me encanta ver las manos de la otra persona, mientras los demás solo la cogen para saludar o llevarla como una bastón al caminar.

Me encanta saber que estás conmigo, mientras que los demás están solos en el ateísmo.

Me encanta ser yo, mientras los demás quieren ser alguien más.

Responder

