Con la fuerza de voluntad a medias

Cada día tengo nuevos propósitos que con un poco de fuerza de voluntad los podría lograr pero no cuando los hago a medias…

  • Hago la dieta de lunes a viernes y el fin de semana no hay de malo entre uno que otro gustito: el hot dog del cine, la hamburguesa, el Mc Flurry y nada más.
  • Todos los días a correr, hacer ejercicios o aeróbicos, pero hoy me da pereza y mañana también y pasado de ley.
  • Me propongo no comunicarme contigo nunca más y un día te mando un llámame.
  • No uso el Inter hasta acabar deberes, mmm… solo me conecto al Messenger un ratito.
  • Esta semana seguro termino de leer el libro, pero primero voy a escuchar música y de ahí a ver tv.
  • Prometo que le hago la ley del hielo, es más ya no me voy a llevar con él/ella… Hola como estas?
  • Ahora sí, ahora sí empiezo desde cero… y siempre sé que llevaré el pasado. Pero, ahora con la diferencia que ya tengo voluntad para que no me afecte.

A nadie le falta fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad.

Victor Hugo

Responder

