El minuto más largo de mi vida

El silencio de mi mamá después de una discusión.

La espera después que me dijeron “en un minuto llego”.

La urgencia interrumpida por el “dame un minuto”.

Antes que se termine la hora de clase.

Cuando hablas antes de darme un beso.

El papel fotográfico en el liquido revelador (Proceso positivado fotográfico).

Al zafarme la correa y bajar el cierre de mis botas tacón número diez.

Frente al teléfono celular hasta que llegue una mísera llamada o mensaje.

Cuando esperé días, meses, incluso, años, para verte un minuto… que ese sí quise fuera el más largo.

¡Si que hay minutos laaaaaaaaaaargos!. Y si no me creen a mí, miren lo que no más pasa en un minuto.

Responder

