Y si ya no te tengo ¿Qué?

Hubiera bastado con decir ya no quiero tenerte y ya. Ahí se acababa la historia.

No tener que vivir contigo presentes en versión flash back. No tener que conocer como te compartabas a solas con tus amigos, que bromas de mal gusto decías y que te hacías el “hombrecito”. No tener que mirar las notificaciones de lo que tú y tu nueva victinovia hacen. No tener que escuchar conversaciones telefónicas en las que hablas con tono amoroso mandarina (que nunca pensé oír). No tener que aclararte que todo es como amigos y amigos y nada más. No tener que tenerte para saber que no te tengo.

Y si ya no te tengo ¿qué? Mi vida continúa y de la mejor forma. Me llevo la gran lección y experiencia de la vida. Incluso, me libro de lo que (ella) va a tener. Te lo digo, por si acaso

2 pensamientos en “Y si ya no te tengo ¿Qué?

    • Tienes mucha razón, es mejor enfrentar los problemas a tiempo y, sobre todo, afrontar la realidad y las consecuencias de nuestros actos. A menudo reviso tu blog, está genial. Saludos

Responder

