¡Soy patética!

Una y otra vez… una y otra vez… ahí estoy escribiendo. ¿Y para qué? para burlarme de mí misma o sentir la alegría o tristeza de lo que conforma mi vida…

Y si lo que escribo resulta cursi (por haber estado enamorada), divertido (por ver con risa la vida), ofensivo (por defender mis convicciones) o, en general, PATÉTICO (por ser capaz de conmover con la tristeza, melancolía o cualquier sentimiento), pues si lo admito soy patética…

Sobre todo cuando tengo una pelea y me muerdo la lengua por no decir todo lo que me provoca la ira de momento (PATÉTICO NO CONTINUAR LA PELEA).  Cuando tengo un mal día y lo único que quiero es salir a distraerme y desconectarme de la realidad (PATÉTICO NO QUEDARME ENCERRADA EN CASA). Cuando mis amigos se sienten tristes y les hago bromas o les cuento las anécdotas más ridículas del mundo (PATÉTICO NO QUEDARME CALLADA). Cuando demuestro lo que siento y no me da miedo decirlo (PATÉTICO EN CAMBIO QUEDARME CALLADA). Cuando defiendo lo que pienso, digo y siento (PATÉTICO NO LLEVAR LA CONTRA).

Y aún más patética por  no sentir vergüenza, a lo mucho, ajena.

2 pensamientos en “¡Soy patética!

  1. No creo que seas patética, lo que pasa que eres muy consciente de tu realidad y la de las personas que te rodean. Sabes bién como es el mundo en que vives y no soportas las hipocresías y las mentiras. Eres demasiado exigente contigo misma,te culpas hasta de ser feliz y de compartir tus historias. Pero sabes que necesitas compartir tu vida para precisamente vivir la tuya. Nunca debes avergonzarte de mostrar tu sinceridad, de no querer ser otra cosa, creo que siempre debes ser tu misma en toda situación.

    • Gracias por el comment y no creo que lo sea… era un post irónico y estoy de acuerdo contigo que hay que ser siempre uno mismo… Gracias por leer mi espacio. Suerte

Responder

