Los 10 efectos del desenamoramiento

  1. Decir hola y no esperar una respuesta.
  2. Recibir una abrazo, un roce casual de mano, un cruce de miradas o cualquier tipo de contacto físico y ya no sentir los latidos rápidos del corazón y ni las dichosas mariposas.
  3. Acudir a los lugares en común sin querer pasar desapercibid@.
  4. Escuchar que hablan del ex y quedarse un rato haciendo memoria y decir “aaah él/ella”.
  5. Deshacerse de los recuerdos (regalos, tarjetas, fotos, cds, cartas, etc. etc.), que antes conservábamos, pero que ahora ya no nos interesan.
  6. Hablar de un tercero sin poner cara de “ups, la regué”.
  7. Sentir agrado, no tanto alegría, por la “relación perfecta” del ex.
  8. Escuchar canciones románticas o “nuestra canción” y ya no acordarse del ex.
  9. Interesarse por otra persona sin recurrir a las comparaciones de la antigua relación.
  10. Que el/la ex te confiese que aún te quiere y ser capaz de decirle “yo no” y sobre todo sentir que eso  es verdad.

Y ya está listo el 11vo efecto.

4 pensamientos en “Los 10 efectos del desenamoramiento

  1. Pingback: Desenamorarse en 10 simples pasos « Didis vie desde mi inexistencia

  2. Pingback: Mi blog 2010 « Didis vie desde mi inexistencia

  3. Pingback: “Por casualidad” (11vo efecto desenamoramiento) « Didis vie desde mi inexistencia

  4. Pingback: Mi blog 2010 | Didis Vie

Responder

