¿Para qué escribirte?

Pienso que es, por no juzgarlo a fondo, INÚTIL escribirte  y más aún PENSARTE, si dejas a medias mis mensajes y en cuartos mis pensamientos.

Si con evadir la realidad crees que borras lo que yo recuerdo, y que en realidad debería  olvidar, estás equivocado… sólo lee que escribo lo que quieres leer.

Y me pregunto ¿para qué escribirte? si mis mensajes no pueden pasar la barrera que pones en tu corazón y me la impones a mi alma, si cada vez que quiero ser yo, pretendo ser la insensible y la que nunca se quiere volver a enamorar y menos de ti… de ti NO porque no se puede esperar el tren que pasa por otro lugar, porque no se puede ver el sol de noche, porque no se puede conversar con un espectro y porque no puedo decirte lo que siento si tú no me corresponderás.

Ahora me doy cuenta que solo escribo sin sentido, sin razón y sin ti…

Responder

