Los ex: Inspiración

Era un viernes de verano, no esperaba encontrarlo porque ni siquiera lo buscaba, pero ahí estaba él, como un ser desapercibido en medio de la multitud, pero de alguna forma llamó mi atención y lo que es peor provocó algo en mi corazón.

Me sentí ilusionada por alguien más antes, pero apareció él y confundió mis sentimientos. No podía aceptar la idea de empezar a sentir algo por él, por ese chico que todos catalogaban de mujeriego, inmaduro; que proyectaba una imagen de despreocupado, distraído. Pero al que yo veía como un chico lleno de dulzura, simpatía, alegría y muchas ganas de amar.

Muchas veces me pasó lo del flechazo a primera vista, pero como en la película Inspiración, el encuentro con él tuvo un tinte diferente, algo especial y único.  Bueno, yo interpretaba el papel del chico ilusionado, hasta que se cambiaron los papeles y recordé que era la chica que nunca se quería enamorar porque no quería sufrir la pérdida del amor.

¿Y qué creen? Cada día a lado de él fue un toque de magia, un disfrute de belleza, una dosis de alegría  y muchos pequeños detalles que, poco a poco, sin querer, me enamoraron. Y ese sentimiento, al igual que en la película, me dió la fuerza para luchar por lo nuestro.

Pasó mucho tiempo, todo era perfecto pero ambos la regamos y mi película no tuvo el mismo final feliz. Los dos seguimos nuestros caminos, pero estoy segura que en nuestras vidas,  el recuerdo del primer amor es una inspiración.

Responder

