De tu Valentina

Si estuvieses aquí a mi lado y no me refiero a algo casual, sino a algo cierto; a algo que me demuestre que no existe indiferencia a mis sentimientos, ausencia de tus besos y un corazón incompleto.

Sé que estás aquí y de la forma que siempre quise tenerte, aunque ahora me dé cuenta de que no es suficiente minutos que no son horas, besos que son furtivos y te quieros que son insonoros. Y es que en otra situación, un día como hoy, 14 de febrero, hubiese bastado para compartir lo que siento; como en años anteriores en los cuales  los hombres, que supuestamente  me querían, me regalaban su tiempo para demostrar en un día lo que no pudieron en todo el tiempo de relación.

Es el primer San Valentín que paso sin mis amigas/os; nunca he pasado con un novio y tampoco me ha hecho falta. Me hubiera gustado pasar contigo este día, pero sé que tenemos toda una vida  para compartir momentos mágicos, para demostrarte todo lo que siento, para regalarte todo lo que soy y para que seas mi Valentín y yo tu Valentina…

Responder

