No quiero querer

Es difícil decidir lo que quiero y tan fácil encontrarte en medio de mis palabras, de mis pensamientos y de mis sueños. Si quisiera no querer estarías en mí aún sin quererlo.

No es suficiente que tus manos acaricien mi piel, es necesario que se fundan con las mías para sentir que somos uno. Porque quiero alguien que me guíe y no se canse del “¿ya llegamos?, ¿ya llegamos?”, que me siga sin preguntarme a dónde vamos a ir y que cuando no sepa el camino se dejar llevar por mi intuición.

No bastan tus labios para llenarme de besos, sino también para que me digan lo que quiero, lo que debo oír. Porque quiero alguien que hable de las cosas más intrascendentes solo para hacerme reír, de temas intelectuales sin miedo a hacerme sentir tonta y además que tenga el valor de admitir que en otros aspectos sé  más que él.

Las palabras, como tú las dices, se vuelven nada sin los hechos y más aún al saber que no fueron hechas para mí. Porque quiero alguien que no me diga que me voy a equivocar, aunque sea verdad; que me enseñe que las cosas sin planificar nunca saldrán mal; que me motive a alcanzar mis cosas imposibles y que nunca refute lo que yo le diga por amor.

Y es que un solo pensamiento hace que me llames, pero sería más valioso si hiciera que  simplemente me recuerdes. Porque quiero alguien que no piense en mí todo el tiempo, sino solo cuando vea una mariposa, divise en el día a la luna, sueñe con un ángel, pida un helado de kiwi y le guste por un instante el color turquesa. Quiero que seas parte de mi vida, pero no de toda. Quiero que seas todo esto, pero a la vez no quiero que seas alguien a quien pueda querer. Simplemente, quiero que seamos lo que el otro nunca va a ser.

2 pensamientos en “No quiero querer

  1. whow! quiza esta sea la mejor descripción de lo que una chica quiere, ese deseo de formar parte de alguien sin ser esa personas, la busqueda de seguridad y la estabilidad mezclada con variar. definitivamente este es tu mejor post!

  2. Pingback: Ser realmente feliz « Didis vie desde mi inexistencia

Responder

