Vikini para el invierno

Este no es un anuncio, ni un post acerca del lanzamiento de una nueva línea de trajes de baño para la temporada; es más bién una crítica a la moda, no, a las tendencias, no, a los gustos, no, a la impudencia, sí, a la IMPRUDENCIA, de ciertas personas, exactamente de ciertas mujeres que les importa más el look antes que su salud.

Hace pocos días el clima de Quito cambió de templado a frío y justamente el día que delataba, en sus nubes grises, la proximidad de una fuerte lluvia, a muchas mujeres les dio por salir con shorts, pantalones cortos, tops y sandalias.

Casi se me había hecho costumbre observar a mujeres saltando zanjas de agua para que no se arruinen sus pies poco cubiertos por las tiras de sus zapatos y aguantándose el frío con tal de no dañar el look.  Pero ¿dónde queda su cuidado y su preocupación por evitar enfermedades como la gripe, pulmonía, neumonía, etc.? Supongo que para ellas eso es lo de menos, lo importante es estrenar la ropa que compraron con rebaja por cambio de temporada o verse sexys y llamativas para los demás (hombres o mujeres, da igual).

No estoy apelando a un sentido de la moda porque cada mujer sabe con qué y cómo vestirse, pero creo que para ello debe tener un sentido común, porque también existen abrigos, sacos, chompas, bufandas, gorros, botas, zapatos cerrados y más artículos que gritan: úsame para el invierno. Y créanme, el vikini y sus parecidos no están gritando eso.

Anuncios

Un pensamiento en “Vikini para el invierno

  1. parece que ultimamente te importa mucho el clima… supongo que esta en toda mujer el deseo de verse bien, aunque claro que a veces exageran, por aqui pasa lo mismo, en cusco esta cayendo un gran chaparron y las niñas salen con lo mas pequeño que se les ocurre, quiza asi ahorran el agua de la ducha! ja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s