Los ex: La maldición

No es que alguna de mis historias amorosas haya sido como una película de terror, mucho menos tiene que ver con situaciones sobrenaturales que llevan inevitablemente a la muerte, tal vez si al desengaño, pero que yo me haya muerto de amor, never! Tampoco tiene que ver con niños chinos zombies que causan entre pavor y chiste solo de verlos; pese a que por ahí, así como tuve malos momentos, también tuve uno que otro mal gusto.

Esta historia de mis ex sí tiene que ver con maldiciones, pero de otro tipo, más bien como historias urbanas. La primera maldición que yo misma descubrí, es que mis relaciones están condenadas a terminar después de los cuatro meses, no importa que cantidad de días más, pero nunca llegan a cinco; aún no descubro el porqué sucede esto, la relación puede marchar de lo mejor pero siempre después del tercio del año se deteriora sin que haya vuelta atrás. Tal vez condicioné a mi mente o no he encontrado alguien que sea capaz de romper con esta grudge.

La otra, que llegó por deducción de un comentario de mi amiga, es que la mayoría de mis ex han tenido una hija, aunque no se hayan casado. Si tienen su hija y le ponen Diana o Carolina, ya no lo podré saber. Tal vez es solo simple casualidad, pero a mis ex que aún no piensen en tener una hija, consideren este punto.

Ya hablando en serio, debo admitir que aunque mis relaciones no han sido perfectas tampoco podría considerarlas como un aspecto negativo. Creo que la verdadera maldición solo me podría caer a mí y esa sería: entregar a alguien para siempre mi corazón.

Un pensamiento en “Los ex: La maldición

Responder

