Historias de mujeres: Viviendo una fantasía

Llega la noche y después de pensar en ti todo el día, lo único que queda por hacer es sentirte cerca, por lo menos imaginarlo, porque estás a miles de kilómetros: en otra ciudad, otro país, con otras costumbres, otras tradiciones, pero las mismas ganas de vivir. Espero con ansias a que en mi pantalla aparezca un “hola, cómo estás” para empezar una de las mejores conversaciones de mi vida, que va desde problemas sentimentales hasta ideales de cambio social.

Pueden pasarse horas de horas en las que nos contamos de a poco la historia de nuestra vida y la historia que, sin intención, vamos creando juntos: tú con tu sapiencia, tu seriedad y tus ideales; yo con mi experticia, mis consejos y mis bromas. Muchas veces me pregunto si está bien vivir esta locura, porque es eso… una locura el abrir tu corazón a ese alguien que no está aquí pero está en algún lugar; pero, sobre todo, el querer a ese alguien que no sólo está, sino que también es… REAL.

Y así han transcurrido nuestros días durante casi diez meses y aún existen ocasiones en las que me quedo sin teclear ni una letra, tan sólo para sentir que estoy frente a esos ojos cafés que nunca he visto; entonces quisiera tomar tu mano y la otra pasarla por tu cabello negro rizado hasta que te quedaras dormido.

No hay nada más qué decir, por hoy. Apago el computador, cierro los ojos y me veo levantándome sigilosamente de tu lado para no arruinar la escena en la que te ves como un niño dormido; casi llego a la puerta en la que se terminará mi sueño, pero sin antes escuchar tu voz adormecida que me desea una linda noche de luna llena.

“Yo te siento en mis sueños. Y me lamento por no estar allá y hoy te miento para estar solos tú y yo”


Un pensamiento en “Historias de mujeres: Viviendo una fantasía

  1. Pingback: Eres tú « Didis vie desde mi inexistencia

Responder

