Historias de hombres: Fui infiel

Hola, mi nombre es… bueno, para el caso no importa. Vivo con mi mamá, estudio en la universidad, tengo un trabajo, se podría decir que soy un adulto; aunque a veces me comporto como un adolescente, me dejo llevar por mis instintos y no me defino en lo que quiero. Pero lo único que me importa es pasarla bien, disfrutar cada instante… sólo vivir el momento.

Desde hace algún tiempo tengo, en palabras socialmente correctas, una novia. Me siento bien con ella, estamos retomando lo nuestro; de unos seis meses “que vamos” no nos vimos casi tres por cuestiones personales, pero ella sabe que  siempre la tuve presente, aunque no hablaba nunca de ella con las demás personas pero le escribía por el Facebook , eso estaba bien ¿no? Además nunca hice nada, nada para fallarla. Mmm, bueno soy hombre, tenía mis necesidades. Admito que al principio no buscaba una aventura, pero las cosas se dieron, ¿qué querían que haga si esa chica me besó?, no podía dejar pasar esa oportunidad hasta las últimas consecuencias, al fin y al cabo, nadie se iba a enterar, ni siquiera mi novia.

El idilio continuó pero no podía conformarme con “un vacile de mano sudada”, tenía que definirse; pero, como siempre, las mujeres son hechas las difíciles y rogadas, no me tocó más que buscar por otro lado. Al poco tiempo estuve con otra chica, luego con otra y otra, pero igual no llegaban a ningún lado.  Ya que decidí ser infiel, debía serlo por completo.

Recuerdo una noche de fiesta cuando vi a la chica a quien le di el primer beso que marcó mi historial de engaño. Las copas nos llevaron a besarnos otra vez  y esa era mi oportunidad para aprovechar el momento, pero no hice nada, hasta ahora no entiendo por qué, tal vez por mi novia o porque esta chica algo me importaba; al menos, con lo que pasó sabía que yo le seguía interesando.

Esperaba que algún rato todo estuviera a mi favor, pero mientras tanto salí con otra chica y el error fue que mi “prospecto de…” se podía enterar y se destruiría mi plan. ¡Qué nervios tuve cuando una amiga casi me delata frente a ella!, pero ya aprendí a salirme del paso. Antes de que esa gota derramara el vaso, tenía que hacer algo  y de esa noche no pasaba.

Llegué al departamento y ahí estaba ella, acostada en el sofá; no podía permitir que durmiera ahí. Como soy tan solidario, le ofrecí mi recámara, ella aceptó; no era ingenua, sabía lo que iba a pasar. Se acomodó como un niño que va a dormir, pero sólo lo hacía para confundirme; yo insistí que me abrazara y con un beso las cosas subieron de tono. Pensé que sería como acostarse con alguien más hasta que me dijo que sería su primera vez; ¿saben lo qué significa para un hombre ser el primero en la vida de una mujer?, muchas cosas se cruzaron por mi cabeza: que lo hacía porque me amaba, que sólo era el deseo, que marcaría su vida, que sus palabras quedarían en mi mente, en fin, estaba confundido y la gran noche se redujo a minutos… no quiero hablar de eso.

El punto es que, a partir de esa noche, no sé si mi instinto sexual se desató y busqué saciarlo de cualquier manera. El simple engaño que pensé en un principio se volvió un circulo vicioso; no me importaba que sea flaca o gorda, alta o baja, joven o vieja, simplemente me interesaba que sea mujer. Al final terminé engañando a mi novia más de lo que quise y lo mejor es que, cuando regresé, ella me recibió con su infinito amor imaginando que tenía a su lado al hombre perfecto  y yo no me atrevía a decepcionarla.

Ahora estamos bien, vivimos felices, mientras dure. A veces en las noches recuerdo esa vez que llegué a mi departamento y revivo esos momentos, pero luego siento perturbación porque en algún lado escuché que todo tarde o temprano se llega a saber. Espero que en  mi caso no.


Responder

