Soltería Vs. noviazgo

Ya un año más desde mi último post de la soltería y ¿qué creen? Mi situación sigue igual (risas). Tuve una relación de gran importancia con todas las de ley: alegrías, peleas, rupturas, reconciliaciones, etc. pero he vuelto al mismo estado y obviamente en este lapso pasaron muchas cosas que siguen aportando mis convicciones respecto a este tema, por lo cual, aquí van los 5 puntos de la soltería Vs. noviazgo 2010:

Punto número uno: Una relación no garantiza nada, puedes estar amarrad@ pero sentirte más sol@ que cuando estabas solter@.

Punto número dos: Si después de un free la otra parte no habla de salidas juntos, se comporta sólo como amigos, incluso sale con otr@s; no intentes poner en tu FB en una relación o relación abierta, ¡convéncete, sigues siendo solter@!

Punto número tres: Si tu mejor amig@ tiene novi@, pero lo ves tan a menudo como cuando estaba solter@, solo hay dos cosas que pensar: es muy buen(a) amig@ o su relación es pura ilusión.

Punto número cuatro: Ahora, a quien no tiene una relación o no se ha casado ya no se le llama solterón (antes más usado en femenino); se lo denomina INDEPENDIENTE.

Punto número cinco: Debemos tener presente que toda relación tiene la probabilidad de terminar, como dicen por ahí: “a las puertas del horno se quema el pan”; después de todo, sólo volveremos al estado en el que nos encasillaban desde que nacimos: SOLTERO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s