Los ex: Pd. Te quiero

Hoy, estás de suerte, te ha llegado una carta. Desde hace algunos meses no recibías una, como aquella que fue de amor, amistad, despedida pero que no tenía punto final.

En todo este tiempo seguro han cambiado muchas cosas para ti, me imagino que estás en un nuevo ciclo universitario, que conociste nueva gente, que tienes otros hábitos, pero que sigues manteniendo tu buen humor y que no puedes evitar tu cara de asombro mezclada con desagrado cuando algo no te parece.

Por mi parte, tengo nuevas aspiraciones de lo que quiero en mi vida, busco nuevos sueños, sigo pendiente del despertador, mi descuido me delata a veces, cuando no me doy cuenta todavía se me salen pensamientos en voz alta. Hay cosas que nunca cambiarán en mí, por eso, hasta ahora escribo una carta para ti.

Bueno, no tengo un motivo en especial para dirigirme a ti, es más, podría decir que es una excusa para acercarme un poco y pensar que el tiempo se quedó congelado en la última vez que leíste algo mío. Con estas letras sólo quisiera llevarte a todos los momentos que compartimos juntos, las noches de risas, los paseos por una ciudad lejana, las diferencias que nos acercaban, las ocurrencias que nos caracterizaban y cada una de esas cosas que, si las enumero, faltarían días para leerlas.

También es una forma de que sepas que, aunque hayan pasado un sinfín de circunstancias que tal vez nos alejaron, aún conservo los buenos recuerdos y por ellos te tengo presente. Sabes que no fuiste cualquier persona en mi vida y, seguramente por eso, no puedo actuar indiferente ante cada acontecimiento que nos involucra a los dos. Pero en verdad, trato de tomarlo de la mejor manera para no dañar eso bueno que espero dure para siempre.

Así como esta, habrán muchas cartas que tendrás que recibir, no sé si de mí o de otras personas, pero siempre con algo que tengas que conocer y sobre todo que vivir. Porque la vida es así, como una carta que nosotros escribimos y se complementa con la correspondencia que los demás algún rato nos envían; no siempre serán buenas noticias, pero de todas formas, nos ayudarán a construir nuestra historia.

Att.
Didis

Pd. Te quiero

Un pensamiento en “Los ex: Pd. Te quiero

  1. Pingback: Eres tú « Didis vie desde mi inexistencia

Responder

