La tocada de San Valentín

Por ser el día del amor y la amistad, aquí va el mejor remix de las canciones que han formado parte de esta historia… que aún no tiene final.

Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido de los sueños derramados de las noches de sudor, entre tantas cosas que el camino me ha enseñado no hay pecado más terrible que no haber sentido amor, amor, amor, nació de Dios, para los dos, nació del alma y te encontré de madrugada, cuando menos lo esperaba, cuando no buscaba nada te encontré. Por ti hoy me vuelvo a ilusionar, por ti hoy descubro un mundo nuevo, en ti he encontrado la razón y el sol ilumina mi sendero; tú me enseñaste que tan simple son las cosas, tú me enseñaste a dar amor y nada más y que me importa si recibes algo a cambio y descubrir que en estas vida hay algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia, sabemos que eso no nos va a separar, es darte un beso cada noche, que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada día más, porque quiero más de esa bendita forma en que me miras, solo tú, solo yo, caricias que me roben la razón. ¡Qué increíble como siento el corazón cuando te pienso! Increíble ver mis pies hundirse entre la arena, increíble el color del cielo, pero hoy contigo todo me lo creo; ni el más dulce de los besos, ni el sinfín del universo, nada se compara a ti. No puedo reír, no puedo llorar, no puedo dejarte de recordar, no puedo decirte nada que tú no sepas; hay tanto que inventar, no hay nada que fingir, me enamoré de ti… cuando me enamoro a veces desespero, cuando me enamoro todo menos me lo espero, me enamoro, se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrío, cuando me enamoro.

Desde que llegaste no me quema el frío, me hierve la sangre, oigo mis latidos, desde que llegaste ser feliz es mi vicio, contemplar la luna mi mejor oficio. No me preguntes cómo sucedió o si será cierto o tal vez no, solo sé que ahora estoy aquí y no hago otra cosa que pensar en ti, aventureros hasta que la luna vaya a naufragar, hasta que el día nos recuerde todo lo que hay que olvidar, nos amaremos tanto que el amor va a estar celoso de nosotros. Perdona si te amo y si nos encontramos hace un mes o poco más, perdona si no te hablo bajo, sino lo grito muero ¿te he dicho ya que te amo? Escucha mi ángel no siento más miedo al amarte y aunque yo no deba besarte, lo labios me queman y nunca olvidaré esta historia, vive eterna en mi memoria y si algún día marchases recuerda nací para amarte; por eso, te regalo mi amor, te regalo mi vida a pesar del dolor eres tú quien me inspira, no somos perfectos, solo polos opuestos. Te amo con fuerza te odio a momentos, te amo más que a un nuevo mundo, más que a un día perfecto, más que a un suave vino, mas que a un largo sueño… amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro; habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas como hallarle figuras a las nubes ,como ir al cine o no hacer nada; pero te amaré, lo haré si es necesario por los dos, que aquí en mi corazón no te voy a olvidar pues de ahora en adelante intocable es tu lugar porque tan solo tú, solamente quiero que seas tú mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino.

Después de la tormenta siempre llega la calma, pero sé que después de ti, después de ti no hay nada; hoy te extraño más que nunca y no estás aquí; dime cómo olvidar lo que vivimos, como expresar lo que sentimos, tantos besos compartidos, tantos sueños que ahora se han ido. Tú estás siempre en mi mente, pienso en ti, mi amor, a cada instante; como quieres tú que te olvide, si estás tú, siempre tú, siempre en mi mente; te doy mi amor, ay ese que no sientes tú, pero yo sí; le doy la vuelta al mundo entero por sentir, sentir tus manos, sentir tus labios. Necesito urgente que tú sepas de mis sentimientos llego a casa no te veo y tengo ganas de salir corriendo, siento que la soledad y el silencio me abrazan, mi alegría pasó solo el recuerdo de amor no pasa. Sin ti yo no soy el mismo, eres mi credo, pedazo de cielo; abrázame fuerte mi trébol de buena suerte, prefiero morir junto a ti a no verte. Ya no quiero soportar seguirme hundiendo lentamente, hoy quisiera despertar y abrazarte como siempre, mis manos sueñan tu piel, mis ojos aún te ven, mis labios no besan ya. Quisiera hoy tenerte a mi lado y decirte lo mucho que te extraño y es que estoy acostumbrado en el silencio a oír tu voz que me llega hasta los huesos y en el calor, en el tono más intenso descubro el amor, como quisiera que sintieras esto; sólo te pido con el alma que recuerdes que juraste no perderme, prometimos que no acabaría jamás, se que hay una fe que no se acaba, una luz y una mirada que nos volverá a encontrar…

Pero sólo si es amor abrázame con ganas, si no lo es tal vez será mañana

Responder

