¿Habrá alguien que sólo sea para uno?

De seguro, este día muchos y muchas pasaron con sus indicad@s: dieron y recibieron, regalos (todo al gusto), comieron o bebieron algo (todo exquisito), dieron un paseo (todo hermoso) y ¿cómo no?, si es lo indicado.

Hoy tuve el gusto de celebrar el día de San Valentín con una de mis mejores amigas. Entre comida, una y que otra cerveza, no pudimos evitar hablar del indescriptible e inevitable sentimiento, ese aquel que nos hace cometer locuras y que muchos lo llaman “amor”.

Ambas hemos vivido situaciones amorosas diversas, nos hemos encontrado con chicos de todo tipo. Mi amiga admitió que sus ex han terminado regresando con sus antiguas novias y yo no pude negar que en la mayoría de casos fui la manzana de la discordia. Ante esto, mi amiga se preguntó ¿habrá alguien que sólo sea para uno? y yo pensaba que si en algún lado lo hay, ¿cómo lo encontramos?

Acaso nos guiamos por lo que queremos, por lo que nos conviene o por lo que se vaya dando. Nadie viene hacia uno y te dice: hola, soy para ti; simplemente tenemos que arriesgarnos a conocer a la otra persona, compartir tiempo con ella y ver si es la indicada para uno.

¡Ojo!, dije para uno, no sólo para uno, porque nuestra pareja siempre se deberá a su familia, amigos y otros conocidos, por lo cual también pasará tiempo con ellos. También por su físico o personalidad, otros se fijarán en ella y lo considerarán como el ideal; sin embargo, cuando el sentimiento es mutuo y verdadero no importará el pasado, el entorno, ni ningún otro factor que se interponga en el amor.

Amiga, sí hay una persona para uno, pero no una que se etiquete como la ideal o la indicada, tampoco la que los demás nos recomienden; simplemente, la persona que aporte paz al alma y felicidad al corazón. ¿Y si no la hay? No importa, porque sólo hay alguien que siempre estará con nosotros y ese es uno mismo. Y quien más perfecto y exclusivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s