Ya me harté

Llega un momento en nuestras vidas en el que tenemos que decir: basta. Tal vez porque ya no nos gustan las mismas cosas, porque nuestra paciencia no da más o simplemente porque queremos avanzar a una nueva etapa. Esto no tiene nada que ver con mis fuerzas por luchar ni por mis ganas de alcanzar lo imposible; se relaciona más con las causas perdidas y con aquellas personas o acciones que ya no me llenan. Así que yo ya me harté.

Ahora no es un momento para lamentarme de las cosas malas que sucedieron; al fin y al cabo, todo eso ya pasó y sólo queda el presente para seguir adelante, pero para ello hay que tomar la decisión de despojarse de recuerdos inservibles; sacudirse de la mala vibra y pisar con pie firme el camino que nos vamos trazando.

Porque ya me cansé de esperar que todo suceda por el destino, porque así tenía que ser o porque alguien lo quiso; de lamentarme por lo que no hecho y no hacer nada; de esperar que los demás hagan o digan lo que me corresponde a mí; de dar muestras de preocupación o cariño para que otros respondan por compromiso; de priorizar a los demás y restarme protagonismo; de pensar en todo lo que me rodea sin incluirme… Simplemente, ya me harté de querer solucionar el mundo desde afuera, cuando primero ni encuentro la respuesta de todo lo que llevo dentro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s