Si pensaste

Si pensaste que  yo caminaba por la misma acera y no te vi o, que al mirarte, no supe cómo reaccionar y crucé la calle para evadirte, estás equivocado: no estabas en mi rumbo. Si pensaste que en ese encuentro inesperado e irónico, volví a sentir esa emoción en el pecho, te equivocaste: fue una sensación de desengaño, porque no puedo seguir esperando que el destino nos pongan en el mismo camino cuando mi corazón ya no quiere ir hacia ti.

Si pensaste que al tenerme frente a ti,  volverías a ver ese brillo en mi mirada, estás equivocado: mis ojos ni siquiera se cruzaron con los tuyos. Si pensaste que al pasar de largo, giraría mi atención hacia ti y te buscaría entre las personas, estás equivocado: ya no resaltas entre la multitud, porque no debo pensar en el pasado cuando mis fuerzas ya no te incluyen en mis sueños.

Si pensaste que tendría celos al verte con alguien más, estás equivocado: no me llega ni a los talones. Si pensaste que al darle un beso, me restregarías que eres feliz, estás equivocado: no sirven de nada mil besos si no existe amor, porque no quiero volver a sentir algo por quien da manifestaciones de cariño vacías.

Responder

