Para escribir

Podría escribir como un millón de cosas sobre lo que soy, lo que siento y pienso. Seguramente tardaría mucho tiempo en hacerlo, pero no sería nada si al expresar todo lo que llevo dentro, descubro que fue bueno despertar para disfrutar de cada día.

Me gustaría que unas 800 mil ideas abarcasen todo lo que me parece bueno: hermosos recuerdos, enseñanzas imborrables, sueños y deseos que impulsan mi vivir. Que unas 150 mil fueran aquello malo, que hasta ahora no comprendo, pero que me impulsó a continuar. Y el resto, simplemente se llene de esos pequeños detalles que fueron importantes pero fugaces.

Podría decir que el camino recorrido ha sido largo, difícil y a veces erróneo, pero me condujo a lo que tenía que ser. Hoy miro, escucho, río, lloro, simplemente vivo. Sin embargo, esta vida no sería la misma si no tuviera la ilusión de verte, por lo menos una vez, tal vez cómo en aquellos sueños que no se repiten y hacemos hasta lo imposible porque nunca se terminen. Pero no tendría nada de malo si los desvanecieras con un beso real, que borre las huellas en la arena, que no conducen a ningún lado y esos suspiros del aire, que no tienen ganas de elevarse más.

Estas páginas que he escrito en calles mojadas, nubes turquesas, mariposas sonoras y uno que otro desvarío, no tendrían los párrafos con sentido que tú has ido configurando en algún lugar del mundo, quién sabe, desde una realidad distinta, con otro pensamiento, con diversas manifestaciones, pero en el fondo con las mismas ganas de reflejar ese sentir interno. Y de igual forma, podría escribir otro millón de cosas sobre lo que eres por tu sola esencia, lo que me inspirarías, lo que soñaríamos juntos y  lo que no hace falta decir. De seguro tendríamos mil historias por compartir y quisiera que todas nos sorprendan con la incertidumbre de cada día, cómo aquél que, sin pensarlo, llegaste a mí.

2 pensamientos en “Para escribir

  1. Tus letras ya se me han hecho tan familiares y el tiempo me ha enseñado a escuchar tu voz, a veces, cuando te leo, siento que estoy escuchandote leer.

    Este post es genial, al leerlo también siento que estas bien, eso me tranquiliza.

    Un like! a tu amistad!

  2. Tal vez el escribir y leer nos mostró una faceta distinta de nosotros y las relaciones interpersonales que, pro mi parte, no la había experimentado antes y me agrada. Un like a nuestra amistad!!!

Responder

