Por la culpa de otros

Ha pasado ya algun tiempo, ya no lucimos como la última vez que nos vimos, aquella que valía la pena inmortalizar como único recuerdo de una historia que una vez existió y ahora nos vemos y SOMOS distintos porque no se puede conservar restos del pasado cuando todo terminó.

Piensas que pudo haber sido diferente, que si otros no hubieran intervenido esta historia tendria continuación. Por la culpa de otros construimos castillos en el aire, dijimos palabras falsas, siempre nos dejamos ganar por las dudas y la desconfianza y no pudimos luchar por aquello que, al fin y al cabo, no era y ni será amor.

Pero desengáñate, una relación es de dos. Si yo sumaba, tú restabas y si querías multiplicar, yo estaba en la división y nunca obtuvimos ningún resultado. Si habían otros alrededor fueron complementos, pero no el eje motor de algo que se debió construir con el cariño y esfuerzo diario.

En la vida hay que aprender de los errores y buscarles una solución y no culpables que, en este caso, solo fuimos tu y yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s