Lo que al amor nunca se le olvidará

Algunos dicen que se cansaron de lo mismo, que no pudieron con el sentimiento, que simplemente se les acabó el amor….  Y tal vez tengan razón, porque el amor no se queda en una primera vista, necesita muchas más y acompañadas de sonrisas; porque puede ser ciego pero no indolente y porque implica locura que se plasma en hechos.

El amor no se explica, sólo se siente y cuando lo sientes te esfuerzas por demostrarlo a diario, caminar a su lado para que no se pierda y sembrarle sueños para que perdure. A veces es tan fácil decir que al amor no se lo lleva el tiempo, no conoce distancias y no espera olvido; pero es algo difícil luchar contra esos elementos.

Por suerte yo sé que a al amor (al verdadero) nunca se le olvidará sonreír cada mañana de formas distintas al ver a la misma persona; decir lo que siente de maneras peculiares y causar la misma reacción de alegría en el otro; repetir cariños que agradan, pero con la posibilidad de hacerlo distinto cada vez.

Nunca se le olvidará el beso de la mañana, el de buenas noches, de saludo, de despedida, el robado y el espontáneo; la forma de entrelazar las manos aunque ya no tengan la tersura de la primera vez; dar abrazos que siempre tengan la fuerza del oso; ese cariño mudo que no llegue a incomodar con el paso de los años. Nunca se le olvidará ser detallista y romántico, a su forma, porque siempre será chapado a la antigua.

Al amor (al verdadero) nunca se le olvidará el primer día en que empezó a serlo (aunque no sepa el momento exacto), las miradas que lo convencieron de que era cierto (con unas pupilas dilatadas bajo una noche de luna) y  las acciones que demostraron que era real (aquellas que no escatiman esfuerzos y se hacen cada día). A este amor  (que sí es verdadero) nunca se le olvidará que es para toda la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s