¡Desenamórate!… esto es amor

Si un día te duermes con la persona más tierna, comprensiva y amorosa que has conocido y al otro te despiertas a lado de quien roncó toda la noche, te quitó espacio en la cama y te puso de mal humor…  ¡Desenamórate! porque, pese a ello, te alegrarás de verla todas las mañanas, de decirle “buenos días” y darle un beso de desayuno.

Si un día ves que el cielo ya no tiene color rosa, si caminas por las calles y todas ya te parecen iguales y si te dan ganas de hacer locuras… ¡Desenamórate! porque, si estás con esa persona, verás el cielo multicolor, unas veces más claro, otras más oscuro; recorrerás las mismas calles con un toque de compañía y las locuras ahora tendrán una razón.

Si un día las mariposas en tu estómago no aletean, si el estremecimiento en el corazón ya no es frecuente y si científicamente ya no pueden culpar a las endorfinas…  ¡Desenamórate! que esa química que se siente en el alma sólo trae más felicidad.

Si un día te ríes por la fantasía y la realidad, si vuelas alto pero cerca de lo que quieres y si sueñas en partida doble… ¡Desengáñate! que esa persona te trasladará al mundo real y, a la vez, recorrerán el camino hacia sus sueños.

Si un día sientes que esa persona ama tus virtudes, acepta tus defectos, conoce tus sentimientos y pensamientos y si puedes compartirle tus secretos… ¡Desenamórate! porque esa persona habrá llegado a lo más profundo de tu ser y  se impulsarán a seguir creciendo.

Si un día descubres que tu relación tiene aspectos buenos y malos, que la persona de la cual estás enamorada no es perfecta, que el sentimiento implicará una ardua lucha y  te sientes feliz de saberlo…

¡Desenamórate!… esto es amor.

y si es amor, comeremos en la misma mesa  
y si es amor, lo que nunca compartimos,  
las vidas que no vivimos juntos, las miradas que esquivamos,  
las mentiras que dañaron, 
nada nos importará si es amor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s