Hoy me propuse

Hoy me propuse despertarme temprano, debo confesar que alguien me ayudó, pero logré ver cómo el cielo de a poco se aclaraba y, aunque tenía pereza, hice mi mayor esfuerzo para levantarme y no dejar que mi vida se vaya en horas que duermo, pero que no me acercan a mis verdaderos sueños.

Hoy me propuse descubrir un talento y restar una falencia. Me levanté y la primera sonrisa que recibí fue la reflejada en el espejo, me puse mis zapatos preferidos y caminé con paso firme. Hoy quise hacer lo que me gusta, por el simple hecho de hacerlo.

Hoy me propuse recordar el pasado, pero sólo lo bueno, lo que vale la pena revivir. En mis recuerdos aparecieron risas, travesuras, complicidades, regalos; todos ellos con un rostro dibujado. En FB creo que tengo como 500 “amigos”, de los cuales más de la mitad son sólo conocidos o entes de interés;  de los restantes, la mayoría son amigos que ya no veo y los que quedan reciben mis likes y, a veces, comentarios por alguna actualización. Hoy me propuse darle buen uso a la tecnología y con un comentario, por lo menos, hacerlos felices.

Hoy me propuse obrar lo que predico y llamar a las cosas por su nombre. También tener como armas: el diálogo, la confianza y el cariño para defender mis ideales, las personas que quiero, los sentimientos que valen la pena y las cosas que la fuerza ni el dinero jamás podrán alcanzar.

Hoy me propuse romper con mis esquemas. Miré muy dentro de mí y encontré esa locura que se unió a la tuya para llevarnos sin rumbo fijo por los caminos del amor. Hoy volví a llamarte novio, no por darte un título o encasillarte (no lo necesitas), sino para contarte que eres parte importante de mi vida, que provocas algo más intenso y darte la primicia de ser llamado así. Hoy tan sólo me propuse, tal cual soy, quererte tal y como eres.

Hoy me propuse recoger la toalla que alguna vez dejé caer para rendirme y la amarré bien fuerte en mis ganas de seguir, porque hoy es un buen momento para decir te perdono (aunque piensen que no me han herido), te acompaño (por si alguien se siente solo), te quiero (para ofrecer cariño) y te adoro (porque no puedo evitar sentirlo).

Hoy es un buen día para cambiar el mundo, empezando por mí.

Responder

