¿No podíamos ser agua?

Hoy voy a crear mi mundo musical. Una canción dirá lo que siento y pienso, porque hay días que nos cansamos de hablar, en este caso de escribir, y queremos simplemente oír al mundo.

Quizás ese viento que está por afuera de mi burbuja me grita algo que aún no logro descifrar; tal vez esas miradas que me cruzan por la calle están pidiendo que les preste un minuto de atención; no sé, puede ser, que hoy tú tampoco tengas nada que decirme y  vengas sigilosamente como un gato, impregnes tu mirada en mí, lances unos maullidos y te recuestes a mi lado.

Y ¿no podíamos ser agua? ¿ser aire? ¿ser nada? y simplemente dejarnos llevar por nuestras ansias y por un lenguaje que no necesita palabras…

Pero a ver: que no, que no, que yo te quiero. Te cambio un sí, por ese ya no puedo.

Responder

