Al mismo lugar

‎- Dame tu mano
– Toma, pero ¿a dónde vamos?
– A SER FELICES ♥

Un día me iré contigo o tú te irás conmigo ¡cómo sea! Nos iremos juntos…

A un lugar donde nadie le diga “aquí” o “allá”, sólo será “Nuestro Lugar”. No tendrá fronteras, ni estará dividido; cuando lo veamos, nuestra vista sólo alcanzará al horizonte. No habrán relojes, ni gps, porque no necesitaremos conocer la hora y, quienes nos busquen, sabrán cómo llegar.

A un lugar que tenga grandes peñascos desde donde se pueda gritar de emoción y escuchar a lo lejos un eco; también con valles de un profundo silencio, para oír el paso del aire sobre nuestros rostros y los sonidos de nuestras respiraciones y, por supuesto, que transforme cualquier prado en el lugar perfecto para recostarnos y ver las formas de las nubes en el día y las constelaciones en la noche.

A nuestro lugar, que no es perfecto ni exento del mundo. En ciertas partes hay altas montañas y en otras cálidas playas; en unas, frondosos bosques y en otras inmensos desiertos. En alguna cabaña podemos ver pasar las cuatro estaciones, dependiendo de nuestro estado de ánimo; pero los días de  verano con la garúa serán más.

Y un día, con los últimos rayos del sol, caminaremos hasta que aparezca el resplandor de la Luna. Seguramente me preguntarás a dónde nos vamos y me quedaré un rato pensando la respuesta, porque no he podido ubicar el lugar en el mapa; aún sin saber el sitio específico, seguiremos caminando. Un día me iré contigo o tú te irás conmigo,  nos iremos juntos al mismo lugar… donde reírnos del amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s