Todas las anteriores

Hoy me pregunté cómo me siento y no encontraba respuesta.

Necesitaba determinar, de forma analítica, las características de mi estado de ánimo:

A) Mira una película de acción, escucha una cancion de reggaetón o percibe la minima situacion y se pone sensible?
B) Un murmullo, un ligero roce, un leve viento le parecen cosas irritables?
C) Siente cansancio y/o debilitamiento fisico?
D) Tiene largos periodos de abstraccion y desconcentracion?
E) Todas las anteriores
F)…

Esa, la E, esa creo que es. En una sola palabra podría definirse como emotividad y si es negativa, como tristeza.

Pero el punto de saber como nos sentimos es vivirlo y en el caso de los sentimientos negativos, superarlos y evitarlos en lo posible.

Y si dejo atrás la tristeza, ahora quiero:

A) Abrir mis ojos, respirar profundamente y saber que cada día es una nueva oportunidad?
B) Sonreír por cada rayo de sol, por las gotas de lluvia, hasta por lo que mis ojos quieren ver pero no alcanzan en el horizonte?
C) Llorar de alegría o emoción, sin que las lágrimas se sientan?
D) Tener presente a las personas que me impulsan, luchar por los ideales y tener una nueva ilusion?
E) Lanzar las promesas al cielo y anclarlas con actos en la tierra?

Definitivamente quiero todas las anteriores, porque no hay nada como ser FELIZ y transmitirlo a los demás.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

