Contando a mis ex

Si pienso en ellos cuantitativamente, habría una larga lista, además de una clasificación y jerarquización, ya que siempre hay quienes han sido más importantes que otros. Por ello, creo que sería mejor considerarlos cualitativamente, porque estoy segura que algo me enseñaron…

Casi 8 meses de espera, largas a las situaciones, palabras con rodeos; seguro a eso se debe mi paciencia cuando sé que viene algo que vale la pena e impaciencia por dejar lo que no me interesa.

Sin ver hacía que creyera, con hechos lo reafirmaba y luego solo tenía que seguir el sentimiento; esas son las causas de confianza en lo que no veo, pero siento y mi desconfianza en todo lo insensible.

Una acción vale más que mil palabras, algo hecho con las propias manos significa más que un regalo comprado, un pequeño detalle llega más que un gran obsequio; por eso soy una detallista que de la nada construye un pequeño universo o lo destruye ante la indiferencia.

Si hay alguna forma de herir de frente, esa es con la verdad; nunca hay que desistir de la lucha; las  historias que se hicieron para ser inmortalizadas no tienen final; pequeños aprendizajes que me hicieron fuerte, luchadora y, sobre todo, con más ganas de amar.

Seguro ellos también aprendieron algo de mí, así como yo llevo sus enseñanzas, pero ahora las aplico a mi manera y con alguien que simplemente me enseña a ser feliz.

Responder

