Como Fiona en su ventana

No te estoy esperando como quien aguarda a la suerte; tampoco como quien cree que las cosas suceden por sí solas. Es verdad, a veces quiero que pase un milagro que acorte el tiempo o alguien haga un acto de magia para que te haga aparecer en frente de mí.

Pero esas cosas no pasan, por lo menos no en la vida real y no para mí, que cada vez que puedo te recuerdo lo mucho que te quiero, que a diario me invento una nueva frase de cariño o cualquier ocurrencia para hacerte sonreír o que simplemente no caigo en la rutina de compartir el mismo sentimiento contigo. Quizás eso es lo único que espero….

En verdad, no espero nada. Cojo mi sinfín de sueños, mi cielo de palabras, mi mar de alegría y mis 5 que 6 objetos materiales de valor y me encamino a luchar por lo que quiero. Porque mientras la gente espera, el mundo continúa y no igual que siempre; por el contrario, con más invenciones de quienes se atrevieron a volverlas realidad. Tal vez, es una aventura arriesgada salir del “lugar donde acampamos” para lanzarnos a lo desconocido; pero si sabemos que por lo menos hay alguien allá que vale la pena, sin dudarlo caminamos.

Y si pese a mis logros, tengo aún que esperarte, lo haré como Fiona en su ventana; sin miedo a que llegues y me sacudas para que despierte de los ilusiones que no conducen a nada y me lleves a recorrer un mundo, que para los demás puede ser incomprensible, pero que para los dos será el resultado de convertir los sueños en realidad.

Responder

