Ya no te amo

Creo que hoy, Día de San Valentín, es la ocasión perfecta para decirte que ya no te amo…

Lo siento, pero es la verdad, ya no te siento de la misma forma que ayer: No dibujo una mueca en mi rostro cuando te pienso ni hay un ligero estremecimiento en mi pecho cuando recuerdo tus besos.  Ya no estás presente como en el inicio, no pronuncio tu nombre como antes y no puedo encontrarte en aquella estrella que un día dibujaste para mí.

Lo lamento, pero no puedo fingir y decir que siento un amor perfecto, que cree que todo será alegría sin hacer ningún esfuerzo. Ya no puedo ofrecerte un sentimiento grande pero que no conoce de luchas y no se valora porque viene fácil. No voy a prometerte amor eterno, ni tampoco voy a dedicarte una “fecha especial”, porque yo soy de manifestaciones del día a día y también soy de las personas que les gusta renovar; así que…

Ahora te amo con una intensidad capaz de transformar esa mueca en una verdadera sonrisa, que pese a las adversidades, quiere permanecer en mi espíritu. Te amo con esa fuerza capaz de esparcir el estremecimiento de mi corazón en todo el cuerpo. Simplemente, te amo un poco más que ayer.

Ahora te llevo inherente en medio de cada una de mis ideas y de mis actos, como ese ser tan palpable,  tan transparente, tan perenne en mi sentimiento.  Ya no hace falta ubicarte en una estrella, porque tú has creado una constelación de sueños y a diario me entregas miles de globos de acciones, que vuelan hasta ellos para expandir nuestro infinito.

No hay que dar tantas explicaciones, es simple: Ya no te amo como lo que se ha dicho o escrito durante años en las historias de amor tradicionales, ni como los conformistas pueden pensar que se llega a amar. Lo único que puedo asegurarte es que quiero amarte de día o de noche, aquí o allá, de una y mil formas, como ayer, como mañana, como la primera vez… como la verdadera vez.

3 pensamientos en “Ya no te amo

    • Claro puedes usarlo. Creo que el amor nos inspira a diario pero aprovecho esta oportunidad para desear que ese sentimiento permanezca y crezca entre tu esposa y tú. Éxitos.

Responder

