Soy yo misma

No me llamen distraída, no me digan descuidada, ni tampoco me cataloguen de olvidadiza; lo único que estoy haciendo es vivir el AMOR.

Sí, YO, la que tenía relaciones que no superaban los cuatro meses, la que no creía en las relaciones serias, la que siempre dio menos de lo que recibió, la que nunca jamás dijo: te amo, como una frase con convicción. No sé si era yo o no, pero sé que vivía el amor en latitudes inexploradas.

Ahora simplemente amo; no a alguien sino la vivencia que esa persona me da, el asombro que me contagia al ver las cosas más simples, la atención que me genera al escuchar sus saberes, la sonrisa que me dibuja tras enojos innecesarios, la fortaleza que me inyecta ante las vicisitudes, el abrazo de apoyo, la frase de aliento, la mano de compañía…

No me llamen risueña,  no me digan enamorada, ni tampoco me cataloguen de idealista; simplemente estoy siendo yo misma porque esa es la única forma de amar genuinamente.

Responder

