¿Desea vaciar su papelera de reciclaje?

Hay vacíos que tarde o temprano se llenan, más aún si son vacíos que se pueden ver y tocar; pero están aquellos que se llevan en el alma, que causan una profunda ausencia y  se alimentan de los recuerdos.  Y son estos los que siempre nos recordarán que algo de nosotros se quedó en algún lugar.

Esta noche la habitación me parece más fría de lo normal, hay un gran espacio a la izquierda de mi cama, una puerta sin una bolsa que cuelgue y un par de objetos que tienen impregnados tu aroma. El clima no ha variado, pero noche me congela, el viento pasa rápido y pega fuerte, las gotas caen suave pero menudas y mis pasos por los charcos no salpican igual.

Todo eso podría encasillarse dentro de un vacío, porque me falta tu sonrisa, la sombra de tu cabello alborotado, el sonido de tu respiración, el momento de nuestras locuras y el reflejo de mi cara decaída en tus ojos y el de mi espíritu guerrero en tu corazón.

Hay vacíos que jamás se llenan ni se llenarán, es más, se quedan en el olvido. Me falta, me falta todo lo que ayer tenía, pero no voy a vivir del pasado, porque tu presencia me enseña que los vacíos se quedan en la historia…

¿Desea vaciar su papelera de reciclaje? ¡Aceptar! Ahora sí necesito un gran espacio para empezar a construir un camino conjunto que nos llene la vida con amor, sueños y documentos valiosos para archivar.

Responder

