Comienza algo nuevo

Cada día nos proponemos empezar algo nuevo o, por lo menos, mejorar lo que continuamente hacemos. Es más, hay una planteamiento que afirma que cada dos horas debemos hacer un revisión de nuestras acciones para saber si estamos haciendo lo correcto y encaminándonos a nuestros objetivos.

Muchas veces me he propuesto emprender nuevas acciones y, felizmente lo he conseguido. Pero hoy me propongo comenzar algo verdaderamente nuevo y que vale la pena. Alguien me dijo: Nunca se te presentarán oportunidades que tú no puedas aprovechar y los grandes retos exigen sacrificios, pero no están hechos para cualquiera. Solo quienes tienen la valentía se arriesgan.

Y hoy me arriesgo a recorrer ese nuevo camino y no tengo miedos ni inseguridades porque tengo claro hacia dónde quiero ir. No sé que ventajas o amenazas se presenten en este recorrido, pero lo que sé a ciencia cierta es que el paisaje será más ameno si lo visualizo contigo a mi lado porque ahora Didis vie est aussi ton vie.

2 pensamientos en “Comienza algo nuevo

Responder

