Tiempo, espéranos sentado

Hoy estabas en medio de la voracidad del ruido citadino, la incandescencia de las luces nocturnas y la sutil frescura de una llovizna de abril. No llegaste tarde, para demostrarle al tiempo que le puedes ganar.

Era una de las últimas noches; recuerdo perfectamente la forma en que me viste y contuviste tu alegría, frunciste el ceño para opacar la media sonrisa, que se quería dibujar en ese lienzo de expresiones antes conocidas. No disimules, que hasta con tus gestos más arbitrarios yo te puedo transfigurar.

Sostuviste la mirada, tu paso era más rápido y fuerte, no vacilabas. El viento llevaba las pequeñas gotas de lluvia hacia tu cara y mientras te acercabas, dejaste resbalar el cigarrillo que llevabas. Tranquilo, sé que no quieres dejar el vicio, pero por lo menos no quieres tentar a mi voluntad.

Nos quedamos frente a frente  y la lluvia aumentaba su intensidad. Quizás pude saludarte, decirte algo, pero quise ignorar… Ignorar mucho, el poco tiempo que nos quedaba. Entonces, no esperé a que te acercaras y busqué un lugar en ti para detener las horas y sentir menos el dolor del tic tac.

El tiempo no para, pero sí nos separa. No nos quiere dar una tregua; pero tú ya tienes un plan: Aguardar  y hacerle creer que estás de su parte. La lluvia cesa y te miro incrédula, mientras te sientas a esperar. Tomo tu mano y te digo que no esperes sentado porque así los sueños no llegan a hacerse realidad.

unpuntodereflexion.blogspot.com

unpuntodereflexion.blogspot.com

Levantas tu mirada, me sonríes y me susurras al oído: Le estoy guardando al tiempo, su lugar. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s