¿Soltera/o o con pareja? El amor es genial

Amar es una ciencia compleja, pero hay que empezar por la ciencia in situ, por descubrirnos como seres llenos de amor y dispuestos a amarnos. Solo de esa forma podemos sentir algo puro por otro ser humano y descubrir que ese sentimiento te cambia la vida, te permite soñar despierta y hace que florezca lo mejor de ti.

Mi historial amoroso ha tenido sus lados muy buenos, que hasta ahora los tengo como gratos recuerdos; pero, también ha tenido sus lados menos favorables, que en algunas ocasiones fueron resultado de mi imprudencia al momento de amar.  Sin embargo, cada día es una oportunidad para reivindicar (te) (nos) y no desanimarnos en la búsqueda del amor, ya sea del propio o el de pareja. No es fácil darte la oportunidad de amar, sin amarte primero, sin darte cuenta cuáles son tus defectos, tus virtudes y lo que quieres demostrar. No es fácil admitir que te amas lo suficiente como para estar feliz solo o que, por el contrario, tu amor está hecho para ser vivido con alguien más.

Nuestro pensamiento y evolución sentimental ya no encaja en una sociedad basada en conceptos preestablecidos como aquel que es una obligación tener novio, casarte y formar una familia. Nuestra esencia humana está condicionada simplemente a alcanzar la plenitud y felicidad y ¡quién mejor que uno mismo para saber cuál es el camino para llegar a ello!

Así que basta de complejos y de ideas erróneas. Sal al mundo, enfréntalo con tu mejor sonrisa, demuéstrale que estás bien contigo mismo y que no necesitas de nadie más para llegar lejos y, si buscas a alguien para forjar ese camino, actúa de la misma forma porque solo la seguridad, confianza y amor propio atraerán personas con esas mismas cualidades.

¿Soltera/o o con pareja? ¡No importa! Todos nacimos para ser felices, alcanzar nuestros sueños y nunca dejar de amar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s