Me fui a volver

Unas etapas terminan y otras empiezan; hay despedidas y bienvenidas, ese es el ciclo de la vida y hay que arriesgarse a vivir. Hoy empiezo un nuevo rumbo en otro país, con nueva gente y con un objetivo claro; no sé lo que me depare el destino, pero como me dijo mi mejor amiga: Se hace camino al andar. Y por ese mismo trayecto me iré a volver sonriente, emprendedora y con ganas de luchar pese a las adversidades.

No diré más porque las palabras para la felicidad sobran. Sólo sepan todos que estoy y estaré de regreso.

Responder

