Se busca…

¡Atención! busco personas con estas características:

Que no juzguen, no segmenten y no critiquen a los otros por las apariencias, que vayan más allá de lo establecido y que no se dejen influenciar por banalidades, que tarde  o temprano tienden a desaparecer.

Que no solo se quejen y si lo hacen que aporten con soluciones a los problemas, que no tengan actitud negativa, que siempre brinden una sonrisa verdadera porque los demás no tenemos la culpa de sus malos días.

Que no tengan miedo de arriesgarse frente a lo desconocido, que crean en imposibles y que siempre persigan sus sueños, aunque los demás les digan que son locuras o tonterías.

Que quieran conocer más sobre el mundo; que no se limiten con lo que dicen los libros o profesores, que cuestionen y sean entusiastas de aprender más sobre el mundo. Que no se sientan intimidados por preguntar, que no se sientan avergonzados por desconocer; más peca el que se queda callado y quien no quiere crecer.

Que, de vez en cuando, se desconecten del mundo y con la imaginación vuelen a lugares jamás conquistados. Que con tan solo una idea plasmen un munde mejor y lo concreten. Que en un niño vean un ideal y lo impulse, porque las grandezas están construidas de pequeños detalles.

Busco gente que sepa que tienen un propósito en la vida, que construya su camino y jamás se deje abatir.

wanted

RECOMPENSA: UNA VIDA MÁS PLENA Y UN MUNDO SIN GENTE DE RELLENO 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s