Cosas de varones

Pensaba que la amistad femenina era la más sincera; pero, la mayoría de veces me equivoqué. De un grupo grande de amigas (más aún al estudiar en un colegio de muheres), fueron pocas a las que hoy en día puedo denominar así.

¿Pero cómo no tener mejores amigas? A quién se le podría contar del chico de la tiendita, ese que siempre nos regala chocolates (aunque por celos nos digan que él no nos hace caso). A quién le pediríamos asesoría de cómo nos queda tal o cual atuendo (aunque por envidia nos digan que nos queda mal). A quién llamaríamos hermana, sister, mejor amigui (aunque a veces nos digamos perra).

También está esa amistad con pantalones incluídos; a veces con complicidad menos evidente, pero con sinceridad completa. La amistad masculina (siempre y cuando no hayan intenciones amorosas) es más leal; ya que no tienes que competir, ni tratar de quedar bien. Sin duda alguna, las lecciones más grandes de vida como fortaleza, valentía, honestidad, entrega, las he aprendido de mis amigos.

¿Y cómo no tener mejores amigos?  Si ellos son quienes nos traducen lo que el chico que nos gusta en verdad quiso decir. Ellos nos tratan como princesitas y, al final, nos terminan descolando por irse con la tipa que les gusta. Ellos son los que nos enseñan a no dejarnos de otros hombres y a saber cómo ponerles el alto. Ellos son los que no ponen excusas para salir a cualquier hora y lugar.

Pero ¿saben qué es lo mejor de todo? Juntar a tus mejores amigas con tus mejores amigos, hablar de una y mil anécdotas, no parar de reír por las mismas cosas siempre y, sobre todo, saber que ante cualquier situación, ellos siempre van a estar ahí y no abrazándote, sino levantándote a empujones…. (cosas de amigos, cosas de varones).

CR_746431_mejores_amigos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s