Carta a mi novio

Amor lindo:

No sé si te escribe la chica que conociste hace más de tres años, ni tampoco aquella que se ilusionó cuando te vio; quizás simplemente soy ésta, la que siempre ha tenido para ofrecer historias, sueños y alegrías, que ahora solo pertenecen a ti.

Debo decirte que no eres el mismo del que me enamoré; la barrera de lo desconocido ha caído y ahora hemos descubierto nuestros defectos y oscuros secretos. Sin embargo, aún seguimos trazando el camino y sabemos que, pese a las adversidades, siempre queremos estar juntos. 

A diario has ido pintando diversos colores en mi vida; algunos no son de nuestro halago, pero con los pinceles de la paciencia, buen humor y mucho amor, los difuminamos y obtenemos una gran obra maestra.

Te pido que no nos dejemos caer ante la incertidumbre del mañana, que no nos perdamos en medio del egoísmo, que no seamos presas de la ira y de los celos. Solo quiero seguir despertando a tu lado, tomar tu mano siempre al caminar, sonreírte de forma pícara y que me respondas con otra sonrisa. Deseo que el tiempo sea imperfecto contigo y que en medio de los días, nunca olvides  cuánto te amo.

Tuya siempre, Didis

 

Anuncios

Un pensamiento en “Carta a mi novio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s