Confía en mí

Cierra los ojos y vamos, confía en mí. Sé que el camino que he trazado es sinuoso, pero junto a ti sé que lo puedo corregir. Mira mis ojos y encuentra ese brillo que te daba bienestar y tranquilidad. Está ahí, solo necesita que no lo dejes apagar. Toma mi mano, escucha que  te amo y confía en mí, solo hazlo.

Dame la oportunidad de  demostrarte que lo nuestro es verdadero, que no existe ningún obstáculo para poder avanzar, que tú eres mi inspiración y que si te tengo, todo lo puedo lograr. Confía en mí y en lo que construimos dia a día. No podemos cambiar las cosas de un rato para otro, pero podemos hacerlo poco a poco. Si estamos juntos, no existirá nada que nos pueda derrotar.

Dime que me amas y dame la certeza de que estoy haciendo lo correcto. No seas tan duro conmigo. A veces me pierdo en la frivolidad del mundo, pero no quiero estar ahí, quiero ir contigo. Así como puedes confiar en mí, yo confío y creo en ti. Decidí estar contigo y amarte para siempre, así que lo haré.

Confía en mí y seamos siempre felices.

Responder

